Índice




descargar 0.64 Mb.
títuloÍndice
página1/32
fecha de publicación02.02.2016
tamaño0.64 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   32


UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial

del 3 de Abril de 1981

universidad iberoamericana - inicio
Título:
PRONÓSTICO DE LA CALIDAD DEL AIRE EN EL ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LAS SERIES DE TIEMPO DE LOS COMPONENTES DEL IMECA”

T E S I S

QUE PARA OBTENER EL GRADO DE:

MAESTRA EN INGENIERÍA DE CALIDAD

PRESENTA:

CECILIA MONTERO LÓPEZ

México DF, 2011.

AGRADECIMIENTOS
En esta parte de la tesis es muy común que en forma involuntaria, quien tiene el compromiso moral de agradecer la ayuda de las personas que contribuyeron al logro de la misma, se olvide de ellas. Es por eso, que les manifiesto mi especial y respetuoso reconocimiento  aun cuando no las menciono.
La tesis no es solo su escritura, sino la investigación, el desarrollo de la idea y muchas cosas más. Enumerar a las personas que me ayudaron en esto sería interminable, ya que por suerte cuento con mucha gente que me apoya, me apoyó y me seguirá apoyando en este difícil rubro de investigación en nuestro país.
Un gran pilar en la conducción y desarrollo de esta Tesis, es mi Director, el Maestro Hugo Serrato, quien por supuesto no tiene que ver con mis errores dentro del trabajo, sino exclusivamente con la puesta a punto del mismo, haciéndose cargo de una responsabilidad a la altura de su sapiencia.
A mi Director, le he quitado tiempo de su familia y de sus actividades laborales, quedando en deuda perenne por la enorme ayuda que me brindo y sin la cual, no habría sido posible la realización de esta Tesis.
Al Doctor Primitivo Reyes, de quien siempre recibí asesoría y apoyo invaluables, que sumados a su franco optimismo y confianza que me brindo, coadyuvaron a la culminación del presente trabajo.
A los docentes de la Maestría, quienes abrieron un campo desconocido para mí y me guiaron de la mano durante todo el camino, haciéndome ver lo diferente que puede ser la realidad con diferentes puntos de vista. Ellos me enseñaron que el compartir el conocimiento es una de las alegrías más satisfactorias de la vida. 
A mi esposo Víctor Hugo Olguín agradezco infinitamente su valioso apoyo y la confianza que siempre me ha brindado para hacer posible nuestro desarrollo humano y profesional.
A mis padres, hermanos y suegros con gratitud, cariño y amor, les agradezco su infinita confianza en mí y su apoyo incondicional en todo momento. A ellos mi respeto y agradecimiento eterno.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   32

similar:

Índice iconÍndice Índice 1 Introducción 2 Desarrollo 3 Conclusiones 4

Índice iconIndice

Índice iconIndice

Índice iconIndice

Índice iconÍndice

Índice iconÍndice

Índice iconIndice

Índice iconÍndice

Índice iconIndice

Índice iconÍndice


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com