Taller de Activaciones del cuerpo de Luz




descargar 165.19 Kb.
títuloTaller de Activaciones del cuerpo de Luz
página1/5
fecha de publicación05.04.2016
tamaño165.19 Kb.
tipoTaller
med.se-todo.com > Derecho > Taller
  1   2   3   4   5
intro image love.jpg

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz

L.O.V.E (Laws Of Vibration Energy)
Este taller es parte de las enseñanzas de Cory Herter

y esta impartido con previa autorización del mismo.


Antes de empezar quiero agradecer y expresarles

mi admiración por dedicar tiempo y recursos a SER y no a TENER.

Gracias a cada uno de ustedes por apoyar

este evento y hacer posible esto.
Esto sin ustedes jamás hubiera llegado a manifestarse.
Bendito y protegido este su camino.
La única razón por la que el cuerpo se descompone y muere es debido a una falta de energía. Esa energía se almacena en las memorias y todo lo que tienes que hacer es ir hacia adentro y liberar las cargas emocionales de esas memorias y veras como tu cuerpo se cura por arte de magia.
CORE LOVE - Fundador de L.O.V.E Innerversity y creador de SACRED g technology -

L.O.V.E ( Laws Of Vibration Enenrgy )

WORKSHOP MEXICO

Introducción:
El proceso de curación psicológica que va a aprender en este curso ha sido diseñado específicamente para crear una enorme red neural de información que aumentará su inteligencia, confianza, reconocimiento de patrones y la capacidad de tomar decisiones muy beneficioso para su crecimiento.
Su salud y su felicidad son componentes cruciales para vivir una vida exitosa y están inextricablemente ligados a sus emociones. Las emociones que apasionadamente guardamos y cargamos afectan enormemente su estilo de vida. Estas son el barómetro por el que tomamos las decisiones que afectan cada minuto de su día. Estas también impactan la cantidad de energía del que su cuerpo dispone para funcionar.

La energía emocional almacenada, a menudo se queda atrapada, y cuando lo hace, crea una disminución continua de las reservas de energía de su cuerpo - la energía es necesaria para operar óptimamente. Una grave carencia de la energía de funcionamiento lleva a la descomposición del cuerpo, resultando en enfermedades y eventualmente, la muerte. Cuando todo en su vida se convierte en una lucha en vez de una aventura, es una clara indicación de que su cuerpo no tiene la cantidad necesaria de energía para operar de manera óptima.

Para su protección mental y emocional, su cuerpo cubre las experiencias traumáticas con medidas psicológicas de seguridad que están guardadas en su sistema de creencias. Estas seguramente lo han protegido bien cuando era joven y falto de experiencia, pero a medida que vamos creciendo, estos sistemas de creencias y los patrones que ha creado de estas no siempre han sido efectivos para su éxito. Más a menudo lo ha retenido de vivir su vida plenamente. Liberar emociones almacenadas de las memorias de experiencias traumáticas permitirá que los sistemas de creencias y patrones inefectivos se desbloqueen, liberando energía preciosa que puede usar en explorar nuevas posibilidades. Al hacer este tipo de trabajo interno, experimentara la sensación de despertar después de un largo sueño, en una vida súper-cargada protagonizada por el “verdadero usted”. Una forma un tanto mecánica de usted mismo caerá al borde del camino, mientras la magia de libre elección y libre expresión volverán a despertar y tomar las riendas de su vida una vez más.

Los patrones mecánicos son la manera más efectiva del cuerpo de manejar las tareas de mantenimiento, aunque sean convenientes, pueden quitarle el gusto a muchas de nuestras experiencias de vida. Nuestros cerebros están llenos de recuerdos disociativos que desencadenan esta forma mecánica de nosotros mismos. El auto desarrollo se trata de conocer y entender nuestros muchos patrones mecánicos, para así ponernos en contacto con nuestro corazón y espíritu. Trabajando a través de los procesos de auto desarrollo como la limpieza emocional (es la que identifica y elimina sistemas de creencias falsos) nos da la oportunidad de recuperar nuestra juventud emocional.
El mayor regalo de la vida es tener experiencia y sabiduría de un adulto y la energía y vitalidad de un niño. La magia de la vida que hemos experimentado como niño no tiene que perderse, Podemos, con una tecnología avanzada y activaciones simples de energía, recuperar nuestro sentido de estar presentes en el momento para experimentar una vida llena de momentos perfectos. Permitirnos vivir en la plenitud del momento no es una tarea fácil, pero la verdadera felicidad, es la habilidad de disfrutar todos esos mágicos momentos que la vida nos presenta día a día.
Origen de la enfermedad

Nuestra memoria es la razón numero uno de cualquier enfermedad en nuestro cuerpo. Cada experiencia que vivimos es almacenada en nuestro sistema de memoria y las emociones asociadas a nuestras experiencias siempre son almacenadas en nuestra memoria. Las emociones son energía almacenada, la misma energía que es un componente vital para que nuestro cuerpo funcione- correctamente. En el campo de la neuropatía, se hace énfasis en la limpieza interna. Las memorias traumáticas traídas a la superficie y las emociones cargadas adjuntas a estas son liberadas. Una vez que la emoción es liberada, nuestra percepción de cada evento cambia a una vivencia neutral que libera nuestra mente de creencias falsas y patrones de auto-sabotaje. A medida que continuamos limpiando la emoción asociada a los eventos traumáticos de nuestro pasado, nos percataremos de un aumento de energía, reducción de estrés y una mejora general en nuestra salud. Limpiando las emociones que están asociadas con nuestras memorias liberara energía almacenada a nuestro cuerpo que podrá ser utilizada para un mejor funcionamiento de este.


La muerte es la única enfermedad que existe en la vida. Cada enfermedad específica es solo otro camino para llegar al mismo destino. La muerte es causada por el continuo decaimiento del cuerpo. Cada experiencia que vivimos día a día es almacenada en nuestro cuerpo por nuestro sistema de memoria. Hay billones de memorias almacenadas en nuestro cerebro y cada uno contiene micro-bits de emoción o energía atrapada. Cada día estamos usando continuamente más energía que la que nuestro cuerpo genera durante la noche. Esto nos lleva a un decaimiento sutil pero constante del suministro de energía operacional de nuestro cuerpo, la energía es necesaria para mantener una homeostasis saludable. Es la falta la energía operacional necesaria que eventualmente nos lleva a las enfermedades y a la muerte.

Micro memorias con micro-bits de emociones adjuntas son la raíz de la causa del decaimiento y de la muerte eventual del cuerpo. Estas son memorias que son recolectadas y almacenadas de nuestro día a día. Para detener el decaimiento de nuestro cuerpo, es necesario liberar las memorias emocionalmente cargadas, que han sido almacenadas en nuestra base celular. Hasta hoy, las modalidades de curación psiquiátricas, neuropatícas y holísticas más poderosas, han sido inefectivas en liberar suficiente energía para revertir el proceso de envejecimiento. Esta habilidad de ir hasta la estructura celular del cuerpo y manualmente procesar todas las micro memorias han sido hasta ahora ha sido una hazaña imposible.
El cuerpo tiene un mecanismo maravilloso para procesar nuestras percepciones y reacciones de las experiencias que pasamos cada día. Este mecanismo es el sueño, y es un componente vital para mantener nuestra salud y energía. Cada noche nuestro cuerpo entra en un estado de ondas-cerebrales diferente que deconstruye nuestras experiencias (Beta), libera nuestras emociones (Alpha), establece nuevas conexiones con nuestra red de información (Theta), y alcanza un estado de homeóstasis pacifica (Delta). Estas activaciones ilustradas a través de este curso imitan los procesos naturales de sanación para liberar energía almacenada que el cuerpo usara para funcionar óptimamente.

Estructura biológica de las Memorias

La memorias son generalmente consideradas como codificadores químicos, los impulsos eléctricos que se ejecutan a través de las neuronas del cerebro en busca de un compartimiento de almacenamiento, por así decirlo. Sin embargo, la nueva biología indica que las memorias definitivamente también tienen una estructura física que se almacenada a lo largo de nuestro cuerpo a nivel celular. Estas estructuras de memorias se llaman: memoria celular y son un reflejo de las creencias y patrones que se manifiestan en la vida. No importa si nuestro trauma es físico, emocional, mental, o una combinación de cualquiera de estos - la memoria se convertirá en una frecuencia celular y siempre será

almacenada dentro de la célula. No hay excepciones!
Las memorias celulares se almacenan en diferentes regiones de nuestro cuerpo físico. El sistema circulatorio crea estructuras en forma de árbol (una gran metáfora, como se verá) en todos los órganos del cuerpo. Estas estructuras tienen los antiguos patrones, arquetípicos codificados que se pasan a cada ser humano. Estos patrones arquetípicos han moldeado nuestras posibilidades en la vida. Para sanar el cuerpo y aumentar la conciencia de lo que somos, tenemos que excavar en estos sistemas de memoria y aprender cómo funcionan. En este programa, vamos a estudiar cuatro tipos de memoria: Memoria Mayor, Menor, Micro y Quantum.
Memorias mayores:
Estas memorias tienen una enorme cantidad de energía y determinan la dirección general que tomaremos en la vida. Cuando nos centramos en el desarrollo personal y la curación, es en este momento que nuestros recuerdos más traumáticos salen a la superficie para su excavación y examinarlos. En la limpieza de las memorias principales, nosotros abrimos las vías del sistema circulatorio, liberando enormes cantidades de energía. Esta es la curación de nuestro cuerpo y permite un nuevo y productivo crecimiento personal. Nuestro propósito en la vida siempre se encuentra en el momento de nuestra mayor lucha. Cuando limpiamos los recuerdos con carga negativa de nuestros grandes traumas, el espacio dentro de nuestra estructura celular se abre, permitiendo que nuestro verdadero propósito de revele fácilmente. Las memorias mayores forman los troncos de los árboles mas grandes en nuestro sistema circulatorio.
Memorias menores:
Las memorias menores son las historias ocasionales que compartimos con los demás. Que se revelan así mismas como las más pequeñas, los componentes detallados que conforman lo que somos como persona y como experimentamos la vida. Por lo general, estamos continuamente tratando de mantenernos al día con nuestras experiencias de vida y un sentido de control consciente. Los períodos de drama, sin embargo, tienden a evitar que nos movamos a través de una secuencia de programación normal y con ritmo de flujo. Que tienden a crear un estado de "bloqueo". La razón por la que no podemos ser efectivos al generar y controlar un flujo continuo de experiencias de crecimiento en nuestra vida es porque no han sido limpiadas las memorias menores. Y esto se refleja cuando llegamos a estar tan atrapados en nuestro propio drama e historia. eso se convierte en estar atascado en la vida, incapaz de moverse hacia adelante - esto es un claro indicador de que hemos cargado negativamente memorias menores. Mediante la excavación, el análisis, y la liberación de la energía almacenada en nuestra memoria Menor, entonces recuperamos la capacidad de crear conscientemente nuestra vida en las zonas donde nos quedamos colgados con anterioridad. Vamos a ser capaces de cambiar nuestra perspectiva consciente a uno de un enfoque positivo. Vamos a ver nuestros recuerdos menores como lecciones de vida positivas. Las memorias menores se muestran metafóricamente como las ramas del tronco del árbol circulatorio.
Memorias micro:
Las memorias micro se revela a través de eventos específicos en nuestra vida que son provocados por una combinación única de las personas, los patrones y los datos sensoriales que crean un tipo particular de vibración. Estos recuerdos sólo surgen en el momento y se utilizan para revelar los niveles más profundos de la información y la programación de las capas de memorias mayores y menores. Por ejemplo, justo cuando creemos que conocemos a alguien, podemos ver otra faceta de su personalidad cuando él / ella se enfrenta a un conjunto de circunstancias únicas . Las complejidades que nos hacen seres complejos, son un reflejo de una mayor potencialidad y nos demuestran que siempre hay más de lo que parece. Hay miles de millones de memorias micro y cada una de ellas solo almacena una pequeña cantidad de energía, lo que impide hacer cualquier excavación a la memoria individual y la curación. Las memorias micro contienen los detalles de las operaciones complejas de la vida. Esta información a granel es lo que nos hace a nosotros singulares . Es lo que nos ayuda a hacer una diferencia real en la vida. Las memorias micro toman la forma de ramas que se apartan de las ramas del árbol. Las monstruosas tendencias de control representan la falta de procesamiento de las mismas, que deberían haber finalizado en las capas de momerías mayores y menores. Ser un fanático del control es un asunto serio. En una lucha constante por el control consumimos mucha preciosa energía de vida. Es la misma cosa que desactiva la magia de la vida para que se manifieste en un nivel de memoria cuántica.
memoria Cuántica:
La memoria cuántica estimula el crecimiento de nuestra capacidad de experimentar una vida más grande y más brillante de lo que realmente podemos imaginar. Aunque inicialmente esta capa de la memoria aparece al azar, en realidad es un sistema muy sofisticado que mide todos los parámetros del programa de la forma en que deseamos que nuestra vida se desarrolle. A continuación, amplía las opciones en una serie muy compleja y bien orquestada de los acontecimientos, y camina con nosotros a través del proceso de auto-realización y logro de objetivos. La memoria cuántica está diseñada para que usted encontrará fácil ceder el control y permitir que la máquina de cálculo cuántico de la vida incluya su configuración y la configuración de cada persona a la que se conectará con usted durante el desarrollo de su vida. Esto asegurará que cada persona tendrá sus necesidades únicas y específicas de reunión y habrá un sorprendente nivel de sincronía entre todos los interesados. La memoria cuántica es la metáfora de las hojas y las bayas que llenan el árbol con la belleza y la plenitud, que expresa la abundancia sin esfuerzo que se lleva a cabo en el sistema subyacente de la naturaleza.
el flujo divino aparece cuando nos desprendemos de nuestros conceptos preconcebidos de la forma de vida que se supone que debe ser y abrirnos la magia de la mente universal. Para que podamos fluir en la Unidad, debemos ser capases de fluir como una mente universal. Debemos ser capaces de fluir en la armonía y sincronía de esta gran sinfonía. Cuando procesamos nuestros sistemas de memorias, nosotros convertimos esas memorias de una carga negativos a una carga positiva. El resultado es la compasión por nosotros mismos y otros. La compasión sólo llegará a nosotros frontalmente después de haber purificado nuestros sistemas de memoria.
El flujo de información y de la energía debe viajar desde el nivel cuántico a través de los sistemas de memoria Micro, menores y mayores para completar su curso de regreso a la manifestación física. Asi la vida comienza a generar experiencias para nosotros sobre la base del amor, personalizado por nuestra propia pasión, que volverá a conectar con el corazón palpitante del universo.

A continuación se muestra un diagrama del sistema circulatorio. Ilustra cómo los sistemas de memoria se correlacionan con el funcionamiento del cuerpo. Tanto la aorta y la vena cava conectan con el corazón, donde la chispa de la creación nos espera. Es nuestra responsabilidad completar el ciclo hasta la mitad y luego permitir que la fuerza de vida universal ( metafóricamente la sangre) termine el ciclo para nosotros y nos traiga de vuelta a nuestro corazón. . . el lugar del amor verdadero.

*La siguiente ilustración muestra las capas de memoria en el sistema circulatorio del cuerpo.

love activator manual-18.jpg
imagenes taller cory 1.jpg
1. Organización de las fibras musculares agrupadas que almacenan linformación contenida en los sistemas de memoria Mayor, Menor, Micro y Quantum.
2. fibra muscular a través del cual la sangre pasa.
3. Los pulmones, como estructura de árbol. Los extremos de las ramas son los alvéolos, que actúan como el sistema de la memoria cuántica. La conversión de la memoria cuántica de Memorias Micro, Menor y Mayor se puede ver como las ramas de árboles que se conectan en el tronco del árbol, la tráquea.
4. Los pulmones reales que muestran la complejidad del árbol de la memoria. Avisan de la enorme cantidad de memoria Micro en la parte externa de los pulmones.
5. Una cabeza humana también muestra el sistema circulatorio, organizado en la misma estructura de árbol.
6. El cuerpo entero en su sistema circulatorio es como un enorme árbol.
7. Los riñones nos muestran los sistemas de memoria en la misma replica del árbol de nuevo.

La siguiente ilustración muestra la descomposición final del sistema de memoria cuántica en la fibra muscular. Se puede ver que el modelo de vibración de la fibra está formada por la estructura de hélice doble. Este es el sistema de la memoria cuántica, que se une a las partículas de vibración de las ondas. Esta es la fase final de la creación conocida como la teoría de cuerdas o lo que llamamos L.O.V.E ( Laws Of Vibration Energy) leyes de la energía vibratoria.
La firma de las ondas cerebrales se almacena en el componente helicoidal de la fibra muscular y se recupera a través del sistema nervioso.

imagenes taller cory 2.jpg
  1   2   3   4   5

similar:

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconInstitución educativa rafael uribe uribe c
«principio inflamable», denominado posteriormente, flogisto; en la combustión se desprende el flogisto con acompañamiento de luz...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconTaller de exploración de mi cuerpo sensible

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconTaller de nivelación segundo período Grado 11º (Taller elaborado...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz icon19. 2 No es cierto decir que un cuerpo contiene cierta cantidad de...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconQue la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconTaller de nivelación segundo período Grado 11. El taller tiene un...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconAlteración de una sustancia propia del cuerpo que es tratada como...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconEl sistema nerviosos (SN) está compuesto de billones de neuronas...

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconLa Bombilla de Luz Incandescente ¡y se hizo la luz!

Taller de Activaciones del cuerpo de Luz iconLas ondas de luz son una forma de energía electromagnética y la idea...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com