Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber




descargar 0.91 Mb.
títuloDivulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber
página1/10
fecha de publicación11.08.2016
tamaño0.91 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


SALON BOUTIQUE ACADEMY

Información al Consumidor 2016
Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber

Salón Boutique Academy se compromete a proporcionar a sus estudiantes, sus familias, y la comunidad del campus su revelación completa de toda la información al consumidor como sea requrido por el estado y las leyes federales y regulaciones. Las leyes están diseñadas para satisfacer el derecho de los estudiantes para conocer y dar a los estudiantes la oportunidad de tomar decisiones plenamente informadas con respecto a la institución que deciden asistir. La información siguiente debe ser leída y entendida. Si necesita aclaraciones o información adicional, póngase en contacto con el Director o Asesor de Ayuda Financiera de Salón Boutique Academy.
iAviso de Disponibilidad Institucional y la Información de Ayuda Financiera

Los solicitantes a estudiante pueden ver acreditación, elegibilidad y certificados a petición. Acreditación y la información de la licencia del estado pueden verse en la oficina de administración de la Academia de Salón Boutique. Cartas de elegibilidad y certificación del Departamento de Educación pueden verse con previa solicitud a la Directora de la Academia de Salón Boutique. La información incluida en esta publicación se da a cada estudiante matriculado en copia impresa. Además, usted podrá acceder a esta información al consumidor de Salón Boutique Academy visitando www.salonboutiqueacademy.com. Para solicitar una copia impresa de esta información, consulte la información de contacto para asistencia en obtención de información institucional o de ayuda financiera en la sección siguinte.

Institucion

Direccion

Sitio de Internet

Salon Boutique Academy

OPE ID: 04249300

4135 Belt Line Road

Suite 102

Addison, Texas 75001


www.salonboutiqueacademy.com


iiInformacion de Contacto para Asistencia en Obtener Informacion Institucional o Ayuda Financiera

Salón Boutique Academy ha designado a individuos para ayudar a los estudiantes prospectos y matriculados en la obtención de la información de ayuda institucional o financiera que ha de facilitarse en virtud de la HEA Sec. 485(a) (1), Sec. 485 (f), [Sec.485 (h)], y la Sec. 485 (j).

Institucion

Direccion/Telefono/ Sitio Internet

Contacto

Salon Boutique Academy

OPE ID: 04249300

4135 Belt Line Road

Suite 102

Addison, Texas 75001

Telefono: 214-263-3276

FAX: 972-239-3319

www.salonboutiqueacademy.com

ATTN: Juana Escalante

Financial Aid Director, 469-386-7323

Juana.Escalante@salonboutiqueacademy.com

iiiInformacion de Ayuda Financiera

El propósito de la ayuda financiera a los estudiantes es proporcionar asistencia a los estudiantes que sin ayuda financiera no podrían asistir.

ivProgramas de Asistencia Financiera Basados en Necesidad y Basados en No-Necesidad

Hay diferentes tipos de ayuda disponibles. Algunos de estos son subsidios, préstamos, becas y beneficios de Veteranos. Salon Boutique Academy debe ser aprobado con fin de participar en la ayuda particular que busca y usted debe calificar para recibir la ayuda.
Beca Federal Pell (PELL)

Las becas Pell son la base de la asistencia económica federal a la que podría añadirse la ayuda de otras fuentes federales y no federales. Estos subsidios se conceden generalmente a los estudiantes de grado y los montos de las becas pueden cambiar anualmente. A diferencia de los préstamos, los subsidios no se pagan a menos que, por ejemplo, abandona la escuela antes de la fecha de finalización del programa planificado. Todos los subsidios federales se otorgan a estudiantes con necesidad económica. La cantidad de su Beca Federal Pell depende de su costo de asistencia, aporte familiar esperado, estado de inscripción (tiempo completo o parcial) y si usted asiste a un año académico completo o menos. Para obtener más información, visite la Beca Federal Pell.
Beca de Servicio a Irak y Afganistán

Un estudiante cuyo padre o tutor era miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y murió como resultado del servicio realizado en Irak o Afganistán después de 11-2001 puede ser elegible para recibir la beca de Servicio a Irak y Afganistán..

Requisitos Adicionales de el Estudiante para ser Elegible:

  • Debe ser descalificado para una Beca Federal Pell, debido únicamente a que tiene menos necesidad financiera que se requiere para recibir fondos, y

  • Ser menor de 24 años de edad, o

  • Matriculados en la universidad al menos a tiempo parcial en el momento de la muerte del padre o tutor.

La concesión de un subsidio es igual a la cantidad de un máximo Pell para el año de concesión - que no exceda el costo de asistencia para ese año de concesión.
Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford

Préstamos para estudiantes, a diferencia de los subsidios, son dinero prestado (dinero) que debe ser devuelto con intereses. Los préstamos realizados a través de este programa se les conocen como préstamos directos. Los estudiantes elegibles y los padres pueden obtener préstamos directamente del Departamento de Educación de EE.UU. Para obtener más información visite el Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford. Hay tres tipos de préstamos en el programa :
Prestamo Stafford Subvencionado- Un estudiante puede tomar prestado este tipo de préstamo para cubrir parte o la totalidad de sus gastos escolares. El Departamento de Educación de EE.UU. paga los intereses mientras estás en la escuela por lo menos medio tiempo y durante los primeros seis meses después de salir de la escuela (período de gracia). La cantidad del préstamo no puede exceder la necesidad económica del estudiante. Para obtener más información, visite Préstamos Stafford con subsidio.
Prestamos Stafford Unsubvencionado- Un estudiante puede tomar prestado este tipo de préstamo para cubrir parte o la totalidad de sus gastos escolares. El Departamento de EE.UU. no paga intereses sobre los préstamos bonificados. Un estudiante es responsable de pagar el interés que se acumula en el préstamo desde el momento en que el préstamo se desembolsa hasta que sea pagado en su totalidad. El tipo de interés fijo puede ser pagado mientras asiste a la escuela, durante un período de aplazamiento o indulgencia o puede ser acumulado y el interés añadido a la cantidad principal del préstamo. Para obtener más información, visite Préstamo Stafford.
Prestamos PLUS- Los padres de estudiantes dependientes pueden obtener préstamos del Programa de Préstamos PLUS. Los términos y condiciones de este tipo de préstamo incluyen el requisito de que el solicitante no tenga un historial negativo, un período de reembolso que comienza en la fecha del último desembolso del préstamo y tiene una tasa de interés fija para el préstamo directo. Para obtener más información, visite Préstamos Plus.
Beneficios Educativos de Veteranos1

El Departamento de Asuntos de Veteranos administra una variedad de programas de beneficios para la educación. Muchos veteranos y personal en servicio activo puede calificar para más de un programa de beneficios de educación, incluyendo:
The Post-9/11 GI Bill http://www.gibill.va.gov/benefits/post_911_gibill/index.html
Montgomery GI Bill - Active Duty (MGIB-AD)

http://www.gibill.va.gov/benefits/montgomery_gibill/active_duty.html
Montgomery GI Bill - Selected Reserve (MGIB-SR)

http://www.gibill.va.gov/benefits/montgomery_gibill/selected_reserve.html
Reserve Educational Assistance Program (REAP)

http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/reap.html
Veterans Educational Assistance Program (VEAP)

http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/veap.html
Educational Assistance Test Program (Section 901)

http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/educational_assistance_test_program.html
Survivors’ and Dependents' Educational Assistance Program (DEA)

http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/dea.html
National Call to Service Program http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/national_call_to_service_program.html
Veterans Retraining Assistance Program http://www.gibill.va.gov/benefits/other_programs/vrap.html

Otros Programas:

Reserve Educational Assistance (REAP)

Survivors & Dependents Assistance (DEA)

Veterans Educational Assistance Program (VEAP)

Educational Assistance Test Program

National Call to Service Program

Veterans Retraining Assistance Program

Los veteranos tienen que ser conscientes de algunas circunstancias especiales al completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Estas circunstancias incluyen el tratamiento de ayuda para los estudios de beneficios educativos para veteranos y la definición de un veterano con fines de ayuda para estudiantes.

http://www.finaid.org/military/vedbenefits.phtml usualmente tratados como recursos, no ingresos, con fines de ayuda federal al estudiante. No obstante,

existen algunas excepciones.

http://www.finaid.org/military/combatpay.phtml puede ser una fuente si existe confusión en la FAFSA.

http://www.finaid.org/military/veteranstatus.phtml no es necesariamente la misma que la condición de veterano con fines VA .
En el momento de esta publicación, Salon Boutique Academy no fue aprobado para Beneficios Educativos de Veteranos para los veteranos, dependientes elegibles de veteranos fallecidos o discapacitados, y personal de estado activo de la Guardia Nacional y la Reserva. Cualquier estudiante interesado en este tipo de beneficio debe verificar con el representante de la escuela, que la escuela es elegible para los beneficios. Puede encontrar más información en la web visitando www.gibill.va.gov.
Programa de Asistencia Educativa de Sobrevivientes y Dependientes (DEA)

Programa de Asistencia para la Educación de los sobrevivientes y Dependientes (DEA) proporciona hasta 45 meses de oportunidades de educación y formación a ciertos veteranos elegibles. Para ser elegible, usted debe ser el hijo, hija o cónyuge de un veterano que murió o está deshabilitado permanente y como total resultado de una discapacidad relacionada con el servicio, o que murió mientras que dicha discapacidad estaba en efecto, o es MIA o capturado en el cumplimiento del deber por una fuerza hostil, o está presa o internada en el cumplimiento del deber por la fuerza de un gobierno o potencia extranjera. Hijos e hijas deben estar entre las edades de 18 y 26. Los beneficios de los cónyuges terminarán 10 años desde la fecha en que él VA encuentra el cónyuge como elegibles o desde la fecha de la muerte del veterano. Para aplicar, complete el Formulario VA 22-5490, Solicitud de Sobrevivientes y Dependientes de Asistencia Educativa. Para obtener más información, llame al 1-888 - GIBILL- 1 (1-888-442-4551).
Beneficios Federales para Veteranos and Dependents

Actualizado anualmente por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), la publicación de los beneficios federales de Veteranos y Dependientes contiene información sobre los beneficios de educación y formación disponibles para los veteranos y sus dependientes elegibles. [Folleto VA 80-02-1, 114 páginas, Número de stock 051-000-00225-3.] El folleto se puede obtener de forma gratuita en los hospitales VA u oficinas regionales . Para solicitar una copia, visite a su centro de VA más cercano, llame al 1-800-827-1000 o escriba al Departamento de Asuntos de Veteranos, Oficina de Asuntos Públicos (80D), 810 Vermont Avenue, NW, Washington, DC 20420. También está disponible para su descarga gratuita en formato PDF desde el sitio web de la Administración de Veteranos. La publicación también se puede adquirir en la Oficina de Gobierno de los EE.UU. impresión, Superintendente de Documentos, PO Box 371954, Pittsburgh, PA 15250-7954 .
Programa de Becas ThanksUSA

ThanksUSA es una organización benéfica sin fines de lucro exento de impuestos centrado en agradecer a las tropas estadounidenses. ThanksUSA patrocina un programa de becas grande para los niños y los cónyuges de personal militar en servicio activo de los Estados Unidos. Nada menos que 500 becas por valor de $3,000 cada uno, están disponibles para estudios de pregrado a los dos y cuatro años de instituciones acreditadas de educación superior. Se requiere un promedio mínimo de 2.0 en una escala de 4.0. Personal militar activo de los Estados Unidos se define como haber estado en servicio activo en el Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina y la Guardia Costera durante al menos 180 días desde el 11 de septiembre de 2001, incluidos todos los miembros de las Fuerzas Armadas que murieron o resultaron heridos en acción. (Los miembros de las reservas que han sido activados al servicio de tiempo completo y los miembros federalizados de la Guardia Nacional son elegibles.) Los hijos dependientes (incluidos los adoptivos e hijastros) deben ser de 24 años o menos a partir de la fecha límite. El programa de becas se abre el 1 de abril y la fecha límite es el 15 de mayo beneficiarios son seleccionados en base a la necesidad financiera, el rendimiento académico, liderazgo y servicio a la comunidad. Se da preferencia a las familias del personal militar que están heridos o muertos durante el servicio activo. Para obtener más información, llame al 1-877-THX-USAS (1-877-849-8727) o escribir al Programa de Becas ThanksUSA, Scholarship America, One Scholarship Way, PO Box 297, Saint Peter, MN 56082,
El Programa de Carreras de Avanze para Esposas de Militar (MyCAA)

MyCAA es un programa de desarrollo profesional y asistencia para el empleo patrocinado por el Departamento de Defensa (DoD). MyCAA ayuda a los cónyuges

de militares A perseguir una licencia, certificado, certificación o título de asociado (con exclusión de los estudios generales y humanidades) necesaria para un

empleo remunerado en una gran demanda, en el alto campo de crecimiento de la carrera portátil y ocupación. Para obtener más información, consulte

www.militaryonesource.mil.
vTerminos y Condiciones de Titulo IV, Prestamos HEA
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

similar:

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconRef.: Solicita amparo al derecho de acceso a la Información en virtud...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconTema el lugar de la filosofía en el conjunto del saber introducción
«amor al saber» o «deseo de saber» (philos: amor, sophía: saber, sabiduría). Pero hay que ir más allá del mero significado etimológico....

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconComunicación y comportamiento del Consumidor // Percepción del Consumidor

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconE. Derecho Penal Mínimo, Derecho Penal de II y III velocidad, la...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber icon“Una actividad social centrada en el saber hacer que, mediante el...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconEn cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales,...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber icon1. cuatro principios de un consumidor consciente

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconPrefacio
«La información, en lugar de transformar la masa en energía. Produce todavía masa», Es cierto que la televisión, a diferencia de...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconDerecho social facultad de Derecho y Ciencias Sociales De la Universidad...

Divulgación de Información al Consumidor – Su Derecho a Saber iconResumen: derecho de la competencia. Derecho administrativo sancionador....


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com