1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios




descargar 159.53 Kb.
título1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios
página1/3
fecha de publicación12.08.2016
tamaño159.53 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3

TITO LAZARRO S.L.L https:/titolazarro.wordpress.com
__________________________________________________________















Flujos Reales

Tito Lazarro S.L.L






ASENOV ASENOV Toni

BOHARI ECHUACA Wualter

CARDONA PEÑAFIEL Viviana

LA IGLESIA DIAZ Sofía de

LOPEZ LOPEZ William

VECHIS NAVARRO Sergio de


1.Tabla de contenidos.

2.Los flujos de bienes y servicios.

El proceso de producción.



El producto (denominación del(os) producto(s)).



Descripción del producto.


Los productos que nuestra empresa va a ofrecer se tratan de productos de moda especialmente de productos a la medida del cliente. Además de productos a medida vamos a ofrecer una serie de complementos de moda para que nuestra gama de productos sea más completa.
Explicación del producto que se va a ofrecer.

Traje a medida

Trajes de 2 o 3 piezas entretiempo de 100% lana, 95% lana con 5% cachemira o 85% lana con 15 % mohair. Trajes con gramajes comprendidos entre 230 gr. y 300 gr.

Camisa a medida

Camisas de algodón 100% con hilado de doble cabo tejidos en popelín, espiga, sarga, fil a fil, oxford, pata de gallo.

Abrigos a medida

Abrigos de 100% lana, 90% lana con 10% cachemira o 65% alpaca con 35% lana. Abrigos con gramajes desde 380 gr a 585 gr.

Chaqué a medida

Chaqués 100% lana, 95% lana con 5% cachemira o 85% lana con 15 % mohair. Trajes con gramajes comprendidos entre 230 gr. y 300 gr y un hilado de 150s de calidad superior.

Americanas a medida

Americanas de lana 100% para invierno y mezcladas con porcentajes altos de lino y algodón para el verano.

Pantalones a medida

Pantalones de pana y lana para invierno y pantalones de algodón o trazados con lino para verano.

Zapatos personalizados

Zapatos totalmente personalizables con diferentes pieles de becerro y ante y con múltiples acabados de muy alta calidad.

Complementos

Complementos para ceremonia con diferentes colecciones de corbatas, gemelos, pajaritas y pañuelos.
Necesidades que cubre y carencias que soluciona total o parcialmente.

La búsqueda del querer ser más bellos y elegantes no es un hecho actual, es un fenómeno ligado al género humano. En la actualidad hay una inmensa oferta, por lo que gozamos de gran libertad para escoger nuestra manera llevar la ropa, pero hace no tanto tiempo la indumentaria era una cuestión de gran relevancia y las personas estaban sujetas a distintos modos de vestir según su clase social.

El atuendo constituye un lenguaje a través del cual damos información acerca de nuestros gustos y manera de ser. La moda se crea y se destruye constantemente, está en perpetua transformación por las necesidades de la sociedad, pero no sólo para generar más consumo, como gran creador de riqueza, sino porque el ser humano siempre está ávido de novedades.

Asique nuestro productos buscan satisfacer esa necesidad de ser más bellos para vestirnos tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Al ser trajes a medida buscamos cubrir necesidades como la de sentirse cómodos ya que las prendas que vendemos se ajustan naturalmente a la silueta del cuerpo, además pone de manifiesto la personalidad totalmente individual de la persona ya que puede elegir y personalizar muchas partes de la prenda a sus gustos.
Valor añadido.

Queremos que nuestros clientes se sientan importantes y que tengan una experiencia a la hora de comprar. Ofrecemos estos valores añadidos al producto sin coste alguno, el cliente pagará solamente su prenda.

Otro aspecto destacado es que ofrecemos la diferenciación por el personal, ya que los sastres muestran una respuesta rápida, cortesía, credibilidad y confiabilidad, implicándose en la mejora elección del traje más adaptado para los clientes.
Ventajas comparativas.

Ofrecemos más servicios a parte del producto ya que destacamos la exclusividad del sala de exposición, donde el cliente está atendido por su sastre particular, mientras se le cogen las medidas, se puede tomar un café, una copa de vino, etc.
Diferencias.


con los sustitutivos

En cuanto a los productos sustitutivos, destacamos todas las tiendas de trajes y camisas (Zara, Corte Inglés, Massimo Dutti, Cortefiel), aquellas dedicadas al hombre acostumbrado al uso del traje diario, pero se puede decir que este grupo no llega a crear una gran competencia ya que nos diferenciamos en un gran número de estrategias aunque se dediquen a lo mismo.

.
con los competidores

Nuestros competidores establecen sus servicios mediante tiendas físicas mientras que Tito Lazarro atiende a sus clientes a su domicilio, trabajo o su establecimiento que le ofrece exclusividad. Estos competidores no ofrecen la relación calidad-precio que Tito Lazarro llega a ofrecer a sus clientes.

También destacamos unos competidores más agresivos, es decir, las sastrerías en sí. Cómo ejemplos de competencia, podemos mencionar a: Hackett, Scalpers y a Lander Urquijo. Estas dos sastrerías podemos decir que tienen casi el mismo público objetivo: los hombres que utilizan el traje a diario.
Señalar la existencia de patentes o de marcas.

En nuestra empresa no existe ninguna patente ni marca.
Señalar la adhesión a sistemas de normalización de calidad.

Seguiremos la normativa de la asociación española para la calidad (AEC) en cuanto a la normativa de calidad y seguridad en un sector textil globalizado.

Tanto en cuanto a materia de etiquetado de prendas como en etiquetado de composición de las misma.
Para dar mayor seguridad en cuanto a la calidad de nuestra empresa nos aseguraremos de registrarnos en la Asociación Española de Normalización (AENOR). Miembro del Sistema de Certificación de la Calidad.

La explicación de las fases del proceso de producción.


Tito Lazarro no se va a encargar del proceso de producción de los productos pero se va a asegurar de que el proceso de producción siga unos estándares de calidad bastante altos.
  1   2   3

similar:

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconCuestionario Tabla 1 Código de colores de los servicios del laboratorio

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconDeterioro ambiental en la produccion de bienes y servicios”

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconOpcional cuando el embargo es sobre los bienes designados por el...

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconTabla de contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconTabla de contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconTabla de Contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconTabla de contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconPlan de estudios tabla de Contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios iconMultimedia en un formulario. Net tabla de contenidos

1. Tabla de contenidos. Los flujos de bienes y servicios icon2- nombre del curso: Análisis de flujos metabólicos aplicados a los cultivos celulares


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com