Nota de prensa




descargar 14.25 Kb.
títuloNota de prensa
fecha de publicación14.08.2016
tamaño14.25 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos







NOTA DE PRENSA





FKuR Kunststoff GmbH

Siemensring 79

47877 Willich, Alemania
Contacto de prensa:

Denise Martha

Teléfono: +49 (0) 2154 /92 51-20

Fax: +49 (0) 2154 /92 51-51

E-Mail: denise.martha@fkur.com

Página web: www.fkur.com




FKuR amplía la distribución del PE Verde a los Estados Unidos y Canadá
Willich, Junio 2013 – El productor de biopolímeros líder a nível mundial, Braskem y el especialista en bioplásticos FKuR, amplian su acuerdo de distribución para el PE Verde. Con efecto inmediato, FKuR es partner de distribución oficial de Braskem en EE.UU. y Canadá para el PE Verde.
Este último acontecimiento sigue el contrato de distribución exclusivo de PE Verde en Europa firmado por las dos empresas en Noviembre de 2011.
Con su amplia experiencia en bioplásticos, FKuR está ahora en la posición, tanto a nivel técnico como de ventas, de servir directamente a los clientes interesados ​​en el PE Verde en EE.UU. y Canadá.
En comparación al polietileno convencional, la diferencia está en la fuente del material; el etanol utilizado para la producción del PE Verde no proviene del petróleo, sino que de la caña de azúcar. Cada tonelada de PE Verde producida captura más de 2 toneladas de CO2, ayudando así a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La oportunidad de permitir a un producto existente, anteriormente fabricado con polimeros fósiles, un nuevo posicionamento en el mercado, constituye una ventaja adicional de los plásticos de recurso renovable.
Bajo la marca Terralene®, FKuR amplia el espectro de aplicaciones del PE Verde ofreciendo compuestos a medida utilizando el PE de origen vegetal de Braskem.
Terralene® y Green PE tienen las mismas propiedades y la misma procesabilidad que un polietileno convencional y pueden ser utilizados como sustitución del mismo en líneas de producción existentes. Además, Terralene® y Green PE son reciclables al 100 % utilizando los procesos de reciclaje existentes.
(aprox. 1.703 caracteres incl. en blanco)
Bioplásticos:

Los bioplásticos representan una clase de material que o están hechos a partir de materia prima proveniente de fuentes renovables y/o permiten la biodegradabilidad de los productos hechos a partir de ellos.
Sobre FKuR:

FKuR es un productor líder en granzas/compuestos de bioplásticos para envases flexibles y aplicaciones técnicas. El portfolio de productos de FKuR incluye las marcas Bio-Flex®, Biograde®, Fibrolon®, Terralene® así como la distribución exclusiva de PE Verde en Europa y la distribución en Norte América. La estrecha cooperación con el Instituto Fraunhofer UMSICHT asegura innovaciones, know-how extenso y calidad excelente de los productos. Para más informaciones por favor consulte nuestra página web www.fkur.com.
Sobre Braskem:

Braskem es la mayor productora de resinas termoplásticas en las Américas y líder mundial en biopolímeros. Con 35 plantas industriales en Brasil y los Estados Unidos, Braskem produce más de 15 millones de toneladas de resinas termoplásticas y otros productos petroquímicos por año. La visión estratégica de Braskem para 2020 es ser líder mundial de la química sustentable, innovando para mejor servir a las personas.” Para más informaciones sobre Braskem consulte: www.braskem.com.br
Foto:



Botella hecha de PE Verde

Fotos: FKuR Kunststoff GmbH

FKuR Plastics Corp.

921 W New Hope Drive, Bldg. 605

Cedar Park, TX 78613

EE.UU.
Contacto de prensa:

Julia Dolfen

Teléfono: +49 (0) 2154 /92 51-55

Fax: +49 (0) 2154 /92 51-51

E-Mail: julia.dolfen@fkur.com

Página web: www.fkur.com





Página de

similar:

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de Prensa 28/10/15

Nota de prensa iconNota de prensa

Nota de prensa iconNota de prensa


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com