Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas




descargar 136.63 Kb.
títuloFar sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas
página1/4
fecha de publicación17.08.2016
tamaño136.63 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
http://www.farsur.com/fotos/titulo_perfil_empresa.jpg

FAR SUR es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación,  fabricación a pedido de diferentes partes y piezas, maquinado de conexiones, mantenimiento, reparación y alquiler de herramientas de perforación.

Se constituyo el 15 de julio de 1998 e inicio sus operaciones en septiembre del mismo año. La empresa nació con una amplia visión y desde sus inicios enfocó sus esfuerzos al logro de productos y servicios de alta calidad, factor que fue reconocido inmediatamente por el mercado. Actualmente la empresa es líder del mercado con una participación del 80% y ha diversificando sus actividades a la producción y exportación de herramientas de perforación, las mismas que han sido reconocidas internacionalmente por su calidad.

FAR SUR esta orientada a: “Ofrecer productos y servicios de alta calidad y alta tecnología para satisfacer al máximo los requerimientos de sus clientes”, para lo cual dispone de tecnología de punta que garantiza la productividad de la empresa, desarrolla continuamente nuevas técnicas de trabajo, entrena y capacita permanentemente a su personal y se mantiene actualizado en cuanto al cumplimiento de las normas y especificaciones internacionales, entre otras cosas. 

FAR SUR Recertifico su Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, destacándose por superar las auditorias Sin No Conformidades, por 5 años consecutivos. El alcance de la certificación abarca los procesos de Fabricación, Reparación y Alquiler de Herramientas de Perforación Petrolera y Mecanizado de Conexiones API, Premium y Especiales.

FAR SUR se encuentra en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional conforme a la norma OHSAS 18001:2008, demostrando de esta manera su compromiso de prevenir lesiones, enfermedades del personal y proveer un lugar de trabajo seguro y sano para todos los empleados, contratistas y visitas.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_fabricacion_herramientas_perforacion1.jpg

FAR SUR fabrica herramientas de perforación, para el mercado nacional e internacional, de acuerdo a pedidos y especificaciones técnicas de los clientes. Los productos fabricados son competitivos y reconocidos internacionalmente por su alta calidad y bajo precio.

Las herramientas fabricadas garantizan trabajos óptimos, ya que se son elaboradas con estrictos controles de calidad.

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS:

  1. Adaptadores

  2. Bridas

  3. Camisas

  4. Colgadores

  5. Conexiones para wire line

  6. Cross over

  7. Drift (conejos)

  8. Elevadores • Escariadores

  9. Fabricación de partes de : tijeras, motores

  10. , shock tool de todas las medidas

  11. Filtros

  12. Guía para cañerías

  13. Joint mill

  14. Localizadores

  15. Pescadores

  16. Pup joint

  17. Saber sub

  18. Sidy entry sub

  19. Tanques de acero

  20. Tapones

  21. Zapatos

  22. Otros a requerimiento

http://www.farsur.com/fotos/titulo_mecanizado_roscas.jpg

En FARSUR contamos con especialistas en mecanizado de roscas API, PREMIUM Y ESPECIALES, así también en la reparación de las mismas de acuerdo a normas API SPEC-7, 5B, TH HILL.
 

  1. ROSCAS API

Contamos con MASTER GAGE Y WORKING GAGE certificados para el mecanizado de las roscas API INTERNAL FLUSH 

  • FULLHOLE 
    • XTRA HOLE 
    • HUGHES H-90 
    • API REGULAR 
    • API STANDAR ROUND THREAD TUBING AND CASING 
    • CONNECTIONS 
    • API LINE PIPE 
    • EXTREME LINE CASING 
    • BUTTRES R

 

  1. ROSCAS PREMIUM

Se aplica a todas las conexiones PREMIUM sin licencia que se mecanizan en FAR SUR y en los demás talleres de Bolivia que no dispongan con la respectiva licencia.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_servicio_soldadura.jpg

FARSUR tiene una amplia experiencia en soldadura para el área petrolera, hemos desarrollado múltiples trabajos de soldadura en caños de diferentes diámetros, como en diversos tipos de herramientas de perforación.

Todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo, ya que garantizamos excelentes resultados, los mismos que reflejan la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.

FARSUR realiza soldadura en arco y oxigeno especializada en herramientas petroleras, reconstruimos zapatos, pescadores, trepanos estabilizadores, bridas, etc.

Ademas tenemos una basta experiencia en la soldadura especial en tanques de acero.

Contamos con un equipo técnico especializado y con todo el equipamiento necesario para realizar el trabajo en nuestras bases como en las de nuestros clientes.

  1. SOLDADURA BUIILD UP

Este tipo de soldadura hace referencia al orden en el cual los cordones de una soldadura de múltiples pasadas son depositados de acuerdo a la sección de cruce de la unión o junta.

 A continuación ilustramos algunas de las posibles uniones y las secuencias más comunes de aplicación de esta técnica.

  1. SOLDADURA STUBBING

En este proceso de soldadura arco la fusión de las piezas es producida por calentamiento con un arco eléctrico que es colocado entre un metal stud o alguna pieza similar y otra pieza de trabajo, hasta que la superficie a ser unida alcanza la temperatura adecuada, cuando ambas piezas son colocadas juntas bajo presión y no se usa ningún protector.

  1. SOLDADURA TRATAMIENTO TÉRMICO PARA ALIVIAR LA FATIGA

FAR SUR cuenta con el equipamiento y la experiencia para realizar este tipo de tratamiento que requiere un calentamiento uniforme de una estructura o parte de ella a una temperatura adecuada, bajo un rango critico, para aliviar la mayor parte de la fatiga, proceso seguido por un enfriamiento uniforme de la pieza.

Cabe recalcar que FAR SUR dispone de procedimientos técnicos específicos para cada tipo de soldadura, los mismos que han sido desarrollados de acuerdo a lo establecido por la AWS. Asimismo, se tiene toda la predisposición de proporcionar dicha información y explicar a los representantes de las empresas contratistas, todo el proceso a ejecutar en los trabajos solicitados.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_mantenimiento_reparacion_fabricacion_partes.jpg

FABRICACION DE PARTES:

En farsur se realiza la fabricación de diferentes tipos de partes para herramientas y demás como ser:

  • Drill pipes

  • Drill Collars

  • Subs

  • Pup Joints

  • Tubing Casing

  • Short drill Collar

  • Monell

  • Fabricación de piezas para Motores, Tijeras

  • Herramientas Bowen

REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS

Contamos con un personal altamente calificado en la parte de herramientas de perforación, como ser:

  • Tornos

  • Fresas

  • Cepillos

  • Motores

  • Mantenimiento Shock tool

  • Mecanizado de bore back

  • Reparación de Camisas

  • Subs

  • Mantenimiento Shock tool

http://www.farsur.com/fotos/titulo_otros_servicios_trabajos_especiales.jpg

En FARSUR sus clientes encuentran soluciones a la mayoría de sus necesidades y exigencias, tanto en la fabricación de partes de herramientas, así como el mantenimiento y reparación de sus distintas herramientas especiales



  • Cold roll ( prensado de conexiones)

  • Kemplanting ( arenado de conexiones).

  • Fosfatizado de herramientas

  • Nitrocarburado de herramientas (templado).

  • Repasado de sellos y radio.



  • Perforación de orificios.

  • Torqueado y destorqueado de herramientas.

  • Arenado de Conexiones.

  • Cold roll.

  • Perforación de orificios.

  • Rectificación de Camisas estabilizadoras y otros.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_alquiler_herramientas_perforacion.jpg

  1. ESTABILIZADORES (STABILIZERS)

Provee a las barras extrapesadas y a los portamechas la estabilización necesaria para que los bordes externos de dicha herramienta no toquen las paredes del pozo durante la rotación, disminuyendo el desgaste, el stress producido por el movimiento excéntrico y la posibilidad de quedar aprisionado en el fondo del pozo por presión diferencial.

  1. MOTOR DE FONDO (DOWNHOLE MOTORS)

Transforma la fuerza hidráulica, (Lodo de perforación) en fuerza mecánica (Rotación), aliviando el trabajo de la sarta y equipo de perforación, llegando a reemplazar totalmente la perforación rotatoria.

Los motores de fondo poseen una sección de angulación con la cual se logra perforar pozos dirigidos e inclusos horizontales con excelente precisión.

  1. TIJERAS (HYDARULIC/MECHANICAL JARS)

Es una herramienta que actúa como medida de seguridad en caso de que ocurra un aprisionamiento de la sarta, la inclusión de estas herramientas posibilita mediante el uso de golpes de alta intensidad hacia arriba y hacia abajo librar a la sarta de perforación.

  1. AMORTIGUADORES (SHOKC TOOL)

Provee la propiedad de absorber las vibraciones y los golpes frecuentes en el proceso de perforación por rotación, tanto en los materiales duros como, medianos o blandos. Agrega también la propiedad de compensar estiramientos y compresiones.

  1. ESCARIADORES (REAMERS)

Desarrollados para la protección de pozos bajo las condiciones mas difíciles, los cortadores están diseñados para cambiarse rápida y fácilmente disminuyendo el tiempo de inactividad. El cortador se encuentra en un ángulo de 15º con referencia a la estructu-ra del ensanchador lo que permite que funcionen en forma efectiva cuando el ensanchador no este rotando. Tanto el diente de cincel como el domo se encuentran disponible.

  1. MOTOR KEYSEAT REAMER

Nuestra experiencia en aplicaciones de vanguardia y pericia en el diseño se ven mejoradas por medio de:

  • Un desarrollo permanente de materiales superiores y procesos avanzados de fabricación

  • Capacidades de diseño innovador de productos personalizados. FAR SUR LTDA. A desarrollado modificación sustancial en los motores de fondo incorporando el KEYSEAT REAMER que es una modificación al STATOR, que consta de una camisa deslizable con ocho aletas helicoidales con incrustaciones de botones de carburo de tungsteno, que se desliza en forma vertical en una longitud de 81 pulgadas.

Esta tecnología de alto desempeño ofrece la ventaja que con el movimiento que realiza el KEYSEAT REAMER evita el aprisionamiento por derrumbes de formación, cumpliendo también la función de limpiador y estabilizador durante la perforación, para minimizar los fenómenos de atascamiento, deslizamiento y mejorar la eficiencia.

También se modifico el TOP SUB y el BEARING HOUSING en su diseño original optimizando y dando mayor rigidez con la implementación de aletas helicoidales integrales que minimizan los problemas de estabilidad, durante la perforación de pozos verticales o direccionales y altamente desviados.

Esta herramienta tendrá una presentación en las siguientes medidas. 17 ¼” 12 1/8” 8 ½” 6”

Los motores de fondo poseen una sección de angulación con la cual se logra perforar pozos dirigidos e inclusos horizontales con excelente precisión.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_wwt.jpg

BENEFICIOS DE NPR

  • Elimina/reduce el desgaste continuo de la tubería de revestimiento en áreas de alto contacto.

  • Reduce el par de torsión rotatorio hasta un 80% en el area de aplicación.

  • Reduce el arrastre hasta un 50% comparado con el de acero sobre acero.

  • Reduce el pandeo de la sarta de perforación.

  • Reduce/elimina la condicion de daño por formación de fisura longitudinal debido al calor a las roscas de union.

  • Reduce el esfuerzo a la sarta de perforación, rotaria viajera y equipo de superficie.

  • Mejora la eficiencia y control de perforación.

  • Mejora la velocidad de penetración (ROP). .

PROTECTOR NO ROTARIO

  • Collares de tope superior e inferior de aluminio.

  • Manguito de poliuretano con caja de acero reforzado.

  • *Los collares están empernados a la tubería y pueden soportar hasta 30.000lbs de fuerza axial antes de soltarse.

  • *El manguito calza flojamente entre los dos collares, la tubería de perforación rota dentro del manguito.

  • *El D.E. del manguito es mayor que la rosca de unión de la tubería de perforación para proteger contra la separación y el desgaste de la tubería de revestimiento.



PROTECTORES NO ROTARIOS

  • Cuerpo de poliuretano resistente y elástico sostenido por una caja de acero reforzado y bisagras de acero inoxidable.

  • Para usarse en casi cualquier fluido de perforación o terminación.

  • Todos los componentes son totalmente perforables.

  • Aquí se muestra una imagen transparente del manguito estándar para poder ver la caja y las bisagras.

  • La configuración patentada de “rodamiento fluido” es el medio principal para reducir la fricción rotacional.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_presentacion_mecanizado.jpg

FAR SUR cuenta con una amplia experiencia en el sector petrolero, un equipo humano en continúa formación y medios productivos adecuados a las nuevas tecnologías, lo cual convierte a FAR SUR en proveedor de total confianza en el área de manufactura y mecanizado de herramientas de perforación, terminación y workover de pozos petroleros.

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_4.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_5.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_6.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_7.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_8.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_9.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_10.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_11.jpg



La rapidez de nuestras respuestas, la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la calidad de nuestros mecanizados garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

 FAR SUR tiene a disposición Material Certificado de excelente calidad, con la dureza requerida por la industria petrolera que garantizan la realización de trabajos óptimos.

 En FAR SUR se mantiene un amplio stock de insertos de reconocidas marcas internacionales, asegurando a sus clientes el uso de insertos nuevos con certificación en cada uno de los trabajos ejecutados.

Se cuenta con instrumentos calibrados, nuevos, que se mantienen de acuerdo a normas y especificaciones propias de la industria, lo que garantiza la precisión en nuestros trabajos.
 

  1. CONEXIONES API
     

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_12.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_13.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_14.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_15.jpg



Estamos especializados en el mecanizado de conexiones nuevas API, como así también en la reparación de las mismas, de acuerdo a normas internacionales y especificaciones del Instituto Americano del Petróleo (API).

 Nuestros procedimientos son continuamente actualizados para asegurar que se trabaja con las últimas ediciones de las normas y especificaciones correspondientes.

 

Contamos con MASTER GAGES Y WORKING GAGES certificados para el mecanizado de conexiones API.

 http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_16.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_17.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_18.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_19.jpg



    • INTERNAL FLUSH(IF)

    • FULL-HOLE

    • NU 8RD

    • NC 40

    • XTRA-HOLE

    • UGHES H90

    • API REGULAR

    • API LINE PIPE

    • EXTREME LINE CASING

    • BUTTRES • PAC

 

  1. CONEXIONES FOX Y JFE-BEAR

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_20.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_21.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_22.jpg



http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_23.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_24.jpg



FAR SUR es la única empresa en Bolivia que cuenta con las Licencias para manufacturar y reparar roscas Premium FOX Y JFE-BEAR, las cuales fueron diseñadas para soportar condiciones de alta presión y corrosión; la conexión fue creada con una geometría de rosca avanzada y el diseño de un sello único. La empresa cuenta con los instrumentos necesarios y las especificaciones correspondientes para realizar la inspección, fabricación y reparación de dichas conexiones.

 

  1. CONEXIONES PREMIUM

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_25.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_26.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_27.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_28.jpg



FAR SUR mecaniza conexiones PREMIUM sin licencia, siempre y cuando no exista otra empresa que tenga licencia para mecanizar dicha conexión y previa autorización del cliente, para lo cual se solicita al cliente un plano de la conexión o una muestra original (punta funcional), y se hace uso del instrumentos de precisión como: MRP, PROYECTOR OPTICO, PASIMETRO, PROFUNDIMETRO Y CONOCIMETRO.

 Nuestros operadores cuentan con una amplia experiencia en conexiones petroleras, la cual nos permite reproducir conexiones con las cuales no se trabajo antes.

 Después de pasar por todos los controles de calidad interna, la conexión es sometida a baño químico y/u otro tratamiento requerido según especificaciones técnicas propias para cada tipo de conexión.http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_29.jpg

 También tenemos a disposición de nuestros clientes la inspección mediante proyector de perfil, el cual permite la verificación exacta de las conexiones mecanizadas.

 

  1. REPARACION Y MANUFACTURA DE CROSS OVER, SUBS.

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_30.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_31.jpg



FAR SUR servicios petroleros cuenta con la capacidad de fabricación y reparación de todo tipo de herramienta de perforación, como ser:

 Los CROSSOVERS o X-OVERS, que permiten realizar cambios de diámetro, de conexiones y adicionalmente garantizan un punto de unión segura y resistente, estos son fabricado y reparado de acuerdo a normas API especificaciones de TH HILL según las necesidades de nuestros clientes.

 También disponemos de la experiencia para la fabricación y reparación de SUBS utilizados para el empalme y/o combinación de barras de perforación.

 

  1. REPARACION Y MANUFACTURA DE FLANGE, SPOOL

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_32.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_33.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_34.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_35.jpg



FAR SUR realiza la fabricación y la reparación de todo tipo de bridas como:

  • Doble esparragadas (DSA),

  • Bridas compañeras (FLANGE),

  • Espaciadoras (SPOOL),

 Estas fabricadas de acuerdo a norma API 6A, bridas soldadas según norma ANSI, también se dispone de la basta experiencia en la fabricación de pernos de todo tipo de dureza y pasó de hilo.

 

  1. REPARACION Y FABRICACION DE PARTES Y PIEZAS

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_36.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_37.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_38.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_39.jpg



FAR SUR también realiza la reparación y fabricación de partes y piezas para la industria petrolera, siguiendo las normas del Instituto Americano el Petróleo, especificaciones API: 7, 5-A, 5-L, 5B. 

    • SWAGE NIPPLES

    • BULL PLUG

    • CASING NIPPLES

    • API TUBING COUPLING NON-UPSET

    • API TUBING COUPLING EXTERNA UPSET

    • NON API TUBING COUPLING NON-UPSET

    • NON API TUBING COUPLING EXTERNA UPSET

    • COMBINATION COUPLINGS

    • API LINE PIPE COUPLINGS

    • API SHORT AND LONG CASING COUPLINGS

    • NON-API SHORT AND LONG CASING COUPLINGS

    • EXTERNAL UPSET SPECIAL CLEARENCE TUBING

    • COUPLINGS

    • PUP JOINT

    • STIFT JOINT

    • PERFORATED NIPPLES

    • SUB-TUBING NIPPLES

 

  1. OPERACIONES EN TORNO PETROLERO CONVENCIONAL (PARALELO)

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_40.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_41.jpg



    • CILINDRADO DE 0.005” A 40” O.D.

    • REFRENTADO

    • RANURADO

    • ROSCADO

    • MOLETEADO

    • TORNEADO DE CONOS

    • SEGADO O TRONZADO

    • CHAFLANADO

    • MECANIZADO DE PIEZAS EXCENTRICAS

    • MECANIZADO DE ESPIRALES

    • TALADRADO

 

  1. OPERACIONES EN TORNO DE CONTROL NUMERICO POR COMPUTADOR (CNC)

 

FAR SUR cuenta con Tornos CNC, los cuales son un tipo de tornos de última generación, dirigidos por control numérico por medio de una computadora.http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_42.jpg

 

Ofrecemos una gran capacidad de producción y precisión en el mecanizado de nuestros mecanizados gracias a que esta herramienta es controlada por un ordenador que lleva incorporado, el cual procesa las órdenes de ejecución contenidas en un software, que previamente ha confeccionado un programador altamente calificado.

 Es una máquina que resulta rentable para el mecanizado de grandes series de piezas, sobre todo piezas de menor tamaño, y permite mecanizar con precisión superficies curvas coordinando los movimientos axial y radial para el avance de todo tipo de herramientas petroleras.

  • TORNEADO ESFERICO

  • CILINDRADO DE 0.005” A 40” O.D.

  • REFRENTADO

  • RANURADO

  • ROSCADO

  • MOLETEADO

  • TORNEADO DE CONOS

  • SEGADO O TRONZADO

  • CHAFLANADO

  • MECANIZADO DE PIEZAS EXCENTRICAS

  • MECANIZADO DE ESPIRALES

 

  1. OPERACIONES EN TORNO VERTICAL

 

FAR SUR es la única empresa en Bolivia con un torno con características únicas, de eje vertical, diseñado para mecanizar piezas de gran tamaño.

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_43.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_44.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_45.jpg



    • CILINDRADO DE HASTA 70” O.D.

    • REFRENTADO

    • RANURADO

    • ROSCADO

    • MOLETEADO

    • TORNEADO DE CONOS

    • SEGADO O TRONZADO

    • CHAFLANADO

    • TALADRADO

    • TORNEADO DE CONOS

    • REFRENTEADO

    • RANURADO

 

  1. OPERACIONES EN FRESA

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_46.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_47.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_48.jpg



    • SUPERFICIES CURVADAS COMO HELICES

    • PIEZAS PRISMATICAS

    • PERFILES SINUOSOS COMO LEVAS Y DISCOS

    • TORQUELES

    • ENGRANAJES RECTOS

    • ENGRANAJES ELICOIDALES

    • TORNILLO SIN-FIN Y SU RUEDA

    • RUEDAS Y PIÑONES DE CADENA

    • RANURAS

 

  1. OPERACIONES EN TALADRO

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_49.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_50.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_51.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_52.jpg



 

  1. PERFORADO DE TUBERIA SEGÚN REQUERIMIENTO

 

  1. TAMBIEN OFRECEMOS OPERACIONES EN CEPILLO TIPO BIELA:

 • MECANIZADO DE SUPERFICIES CONCAVAS Y CONVEXAS

 

 

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_53.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_54.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_55.jpg

http://www.farsur.com/fotos/mecanizado1_56.jpg



INFRAESTRUCTURA

 La planta en la cual FAR SUR desarrolla sus actividades está bien ubicada y la distribución de la misma es altamente eficiente, ya que se han tomado en cuenta todos los aspectos inherentes a su funcionalidad de forma minuciosa para establecer el lay-out respectivo.

http://www.farsur.com/fotos/titulo_estabilizadores.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_1.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_2.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_3.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_4.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_5.jpg



 

FAR SUR tiene a disposición del cliente, diferentes tipos de estabilizadores, según las dimensiones y conexiones establecidas en las normas API:

  • Estabilizadores estándares de aletas integrales

  • Estabilizadores Turbo Back

  • Estabilizadores no magnéticos

  • Estabilizadores Aletas Rectas o Nor Track

 

 http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_6.jpg

Todos los estabilizadores de FAR SUR son integrales, es decir las aletas y el cuerpo pertenecen a una única pieza, la cual cuenta con una mayor dureza y garantiza una mayor duración.

 Los estabilizadores son fabricados con material 4145H, que es una barra de aleación de acero forjado a una temperatura de 285-321 Brinell-32HB.

 Los estabilizadores están fabricados con los más estrictos controles de calidad y estándares de técnicos, diseñados para aumentar el índice de penetración y controlar los problemas de desviación de pozo.

  

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_7.jpg

http://www.farsur.com/fotos/estabilizador1_8.jpg



Nuestras herramientas cumplen las siguientes funciones:

  • Proporcionar estabilidad a la sarta de perforación.

  • Mantener la verticalidad durante la perforación.

  • Adiciona peso a la sarta de perforación.

  • Mantiene las condiciones del agujero para lograr una correcta intubación.

  • La superficie liza de las aletas minimiza el troqué y provee una guía para el trepano.

  
  1   2   3   4

similar:

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconDescripción de los Servicios: “reparacion y fabricacion de piezas con maquinas-herramienta

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada...

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconNorma oficial Mexicana nom-241-ssa1-2012, Buenas prácticas de fabricación...

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconResumen el presente trabajo se desarrolló en la Empresa Acinox Tunas...

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricación de jabones

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricación de la fibra óptica

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricación de la Fibra óptica

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricacion de fibra optica

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricación de coproductos (bb 235)

Far sur es una empresa de servicio petrolero dedicada a la fabricación de herramientas de perforación, fabricación a pedido de diferentes partes y piezas iconFabricación “a la carta” de electrodos


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com