Resumen del artículo presentado en la pág. 3




descargar 183.63 Kb.
títuloResumen del artículo presentado en la pág. 3
página1/7
fecha de publicación29.08.2016
tamaño183.63 Kb.
tipoResumen
med.se-todo.com > Derecho > Resumen
  1   2   3   4   5   6   7
Jane Burgermeister y la despoblación programada ― Dossier

(Recibido en francés vía Internet y traducido en agosto 2009)

Una periodista austriaca de temas científicos avisa al mundo entero de que está en marcha el mayor crimen de la historia de la humanidad
Resumen del artículo presentado en la pág. 3

Jane Burgermeister ha presentado recientemente una denuncia contra la OMS (Organización mundial de la Salud), la ONU, Barack Obama (Presidente de Estados Unidos), David de Rothschild (banquero), David Rockefeller (banquero), George Soros (banquero), Werner Faymann (Canciller de Austria)1, entre otros, acusándolos de querer cometer un genocidio en masa.

Previamente, en abril de 2009, la periodista inició un proceso judicial contra las sociedades farmacéuticas Baxter y Avir Green Hills Technology, a las que considera responsables de haber producido una vacuna contra la gripe aviar para provocar, deliberadamente, una pandemia y enriquecerse con ello.

Jane Burgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo en los que se encuentran implicados los organismos y personas citados. Les acusa de formar parte de un sindicato internacional de empresas criminales que ha puesto a punto, fabricado, almacenado y utilizado armas biológicas con el fin de eliminar la población de Estados Unidos y la de otros países2, obteniendo de paso beneficios políticos y económicos.

Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, les acusa de haber planificado el asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa.

Tiene pruebas de que las vacunas serán contaminadas intencionadamente para provocar enfermedades mortales.

Semejante actuación es una violación directa de la Ley antiterrorista concerniente al empleo de armas biotecnológicas. Constituyen actos de terrorismo y de alta traición.

Al reanudar las actividades tras el periodo vacacional, la OMS tiene como programa lanzar la penúltima fase del genocidio, ¡que pretende eliminar a cinco mil millones de seres humanos a lo largo de los próximos 10 años3!

Esta afirmación, propia de un escenario de política-ficción, ¡se podría considerar delirio o paranoia! Nada de eso. Jane Burgermeister y otras muchas personalidades (científicos, políticos, investigadores y periodistas) confirman la existencia de un plan de despoblación programado, vía la pandemia de la gripe A/H1N1 y, sobre todo, a través de las vacunas, que estarán contaminadas.

Jane Burgermeister ha realizado un trabajo importantísimo. Sus revelaciones, apoyadas por pruebas, y las dos denuncias que ha presentado contra las más altas instancias dirigentes nos permiten hoy, cuando ya sólo faltan unas semanas para el «lanzamiento» de la pandemia, preparar nuestras propias armas, judiciales entre otras. Su valor y su determinación nos dejan atónitos.

Los Estados del mundo se preparan a una despoblación programada.

A nosotros, miembros de la sociedad civil, nos incumbe preparar una fuerte resistencia contra la obligación de vacunarse, contraria a nuestros derechos más fundamentales (cf. «Organizar la resistencia», al final de este dossier). La Declaración Universal de los Derechos Humanos, de 1948, precisa que todo ser humano tiene derecho a su integridad. No se puede obligar a un individuo a someterse a un acto médico como es el de la vacunación. Si no fuera así, no estaríamos en un Estado de derecho sino en una dictadura…

Por encima del miedo que estas revelaciones puedan suscitar, creemos:

  • que la verdad es el primer paso para liberarse de la opresión

  • que una persona informada es mucho menos manipulable

  • que estas informaciones favorecen la toma de conciencia necesaria para una transformación fundamental de nosotros mismos y de nuestra sociedad.

Por primera vez, ¡no podemos mirar hacia otro lado! Concierne al 99,90 % de la población aproximadamente. A nuestros hijos, padres, amigos y a nosotros mismos… Nos concierne a cada uno de nosotros.
«Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica contra la voluntad de las poblaciones. Reducir la tasa de natalidad ha resultado imposible o insuficiente. Hay pues que aumentar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por medios naturales: el hambre y la enfermedad.» Robert Mc Namara4

CONTENIDO – En este dossier encontrará:
Un artículo sobre las denuncias presentadas por Jane Burgermeister y las revelaciones que realiza.

Este texto trata esencialmente de Estados Unidos. Pero, no nos engañemos. Es una imagen de lo que le espera al mundo en general y por lo tanto, evidentemente, a Francia.

El dossier que reúne las «pruebas» que permiten a Jane Burgermeister fundamentar sus acusaciones está disponible (en inglés) en http://rense.com/general89/lat.htm

Varios extractos o artículos de temas relacionados con el programa de despoblación. Obtenidos en páginas de Internet, estos textos ―que conciernen especialmente a Francia― van acompañados a menudo de notas que permiten profundizar y precisar ciertos aspectos.

Consejos para la movilización personal y la resistencia a la opresión.

Direcciones de páginas web en las que se puede encontrar información, medios para transmitirlas y comunicar.
Es evidente que las informaciones presentadas en este dossier deben ser

tomadas con las precauciones habituales. Pero, ¿cómo no prestarles atención?

Gripe porcina: Una periodista austriaca acusa a la ONU

y a algunos responsables políticos de preparar

un genocidio a nivel planetario

Artículo de Barbara Minton5, publicado en Natural news
La fecha de salida de la nueva vacuna de la sociedad Baxter contra la pandemia de gripe A/H1N1 prevista para principios de julio, se acerca6. Por eso, una periodista austriaca está advirtiendo al mundo de que está en marcha el mayor crimen de la historia de la humanidad.

Jane Burgermeister ha presentado recientemente una denuncia ante el FBI acusando a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la Organización de Naciones Unidas (ONU), a varios funcionarios de los más elevados rangos del gobierno y a algunas sociedades farmacéuticas, de bioterrorismo y de tratar de cometer un asesinato en masa.

Ha iniciado igualmente un proceso ante la Justicia contra la vacunación forzosa que se prepara en América7. Esos actos judiciales siguen a las denuncias presentadas en abril contra Baxter AG y AVIR Green Hills Biotechnologie (filial austriaca del grupo) concernientes a la producción de vacunas contaminadas de gripe aviar, como actos deliberados, con el fin de provocar la pandemia y beneficiarse de ella.
Resumen de las reivindicaciones y acusaciones presentadas

ante el FBI en Austria el 10 de junio de 2009

En su dossier de inculpación, Burgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo ―que violan la ley americana― realizados por un grupo que opera desde Estados Unidos bajo la dirección de algunos banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, la OMS, la ONU y la OTAN. Este acto de bioterrorismo tiene por objeto realizar un genocidio en masa de la población norteamericana utilizando un virus de gripe genéticamente modificado con la intención de causar la muerte.

El grupo se ha infiltrado en los despachos de influyentes responsables de la administración en Estados Unidos. Concretamente, ha presentado pruebas que acusan a Barack Obama, Presidente de Estados Unidos; a David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la lucha contra la gripe; a Margaret Chan, directora general de la OMS; a Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de la Salud y de los Servicios a las personas; a Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad interior («Homeland Security»); a David de Rothschild, banquero; a David Rockefeller, banquero; a George Soros, banquero; a Werner Faymann, Canciller de Austria; y a Alois Stoger, Ministra austriaca de Salud, entre otros, de formar parte de un sindicato internacional de empresas criminales que ha preparado, fabricado, almacenado y utilizado armas biológicas con el fin de eliminar la población de Estados Unidos y la de otros países, con el objetivo de obtener beneficios políticos y económicos.

La acusación sostiene que los acusados se han organizado ―entre sí y con otros― para concebir, financiar y participar en la fase final de la puesta en marcha de un programa secreto internacional de fabricación de armas biológicas en el que están implicadas las sociedades farmacéuticas Novartis y Baxter. Lo han conseguido mediante bio-ingeniería y difusión de agentes biológicos mortíferos, en particular a través del virus de la «gripe aviar» y el virus de la «gripe porcina», con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación forzosa, que será el medio de administrar un agente biológico tóxico que causará daños irreversibles, incluso la muerte, a la población de Estados Unidos. Esta acción es una violación directa de la Ley antiterrorista sobre armas biológicas («The Biological Weapons Anti-terrorism Act»). Las acusaciones de Burgermeister van acompañadas de pruebas que atestiguan que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, ha enviado deliberadamente 72 kilos de virus vivos de «gripe aviar» proporcionados por la OMS, durante el invierno de 2008, a 16 laboratorios en 4 países.

Presenta pruebas que demuestran de forma evidente que las sociedades farmacéuticas y las agencias gubernamentales internacionales están activamente implicadas en la producción, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos, clasificados como armas biológicas de las más mortíferas del planeta, con el fin de desencadenar una pandemia y provocar la muerte de las masas.
En las acusaciones que presentó en el mes de abril, subraya el hecho de que el laboratorio Baxter en Austria ―que se supone es uno de los laboratorios más seguros del mundo en bioseguridad― no ha respetado los procedimientos más elementales y esenciales para mantener con toda seguridad y separados de las demás sustancias los 72 kilos de un agente patológico clasificado como arma biológica, sino que permitió que estuvieran mezclados con el virus de la gripe humana común y fueron expedidos posteriormente desde sus instalaciones ubicadas en Orth, en la región del Danubio.

En febrero, cuando un miembro del personal de BioTest, con base en la República Checa, utilizó un producto destinado a probar las vacunas en hurones, éstos murieron. A este incidente no siguió la menor investigación por parte de la OMS, ni de la Unión Europea, ni de Austria o de las autoridades de salud austriacas. No hubo investigación alguna sobre el impacto o alcance del virus, y no existen datos sobre la secuencia genética de los virus liberados. En respuesta a las preguntas parlamentarias del 20 de mayo, la Ministra austriaca de Salud, Alois Stoger, manifestó que el incidente en cuestión no había sido tratado ―como debía haberlo sido― como asunto de bioseguridad sino como una infracción del Código Veterinario. Enviaron al laboratorio a un veterinario para una breve inspección.
El dossier de Burgermeister revela que la difusión de los virus debía ser una etapa esencial para el detonante de una pandemia que permitiría a la OMS declarar el «Nivel 6» de alerta de pandemia8. Enumera la lista de leyes y decretos que permitirían a la ONU y a la OMS imponerse sobre el gobierno de Estados Unidos en el caso de que se declarara una pandemia. Además, la legislación impondría la obligación de someterse a la vacuna y entraría en vigor por la fuerza en Estados Unidos en el momento en que tuvieran lugar las condiciones de declaración de la pandemia. Presenta igualmente una acusación según la cual la pandemia de «gripe porcina», en su conjunto, se basa en enormes mentiras; no hay ningún virus natural que pueda constituir una amenaza para la población.
En efecto, presenta pruebas que demuestran que tanto el virus de la «gripe aviar» como el de la «gripe porcina» han sido creados en laboratorios mediante bio-ingeniería gracias a la financiación facilitada por la OMS y otros organismos gubernamentales. La «gripe porcina» es un híbrido formado por partes de gripe porcina, de gripe común y de gripe aviar, una mezcla que, según numerosos expertos9, no puede proceder más que de laboratorios.

La OMS, que afirma en sus comunicados que la «gripe porcina» avanza y que, por ello, hay que declarar una pandemia, no habla de sus causas fundamentales. Los virus que se han difundido han sido creados y transmitidos con ayuda de la OMS; este organismo tiene una responsabilidad abrumadora y de primer orden en cuanto concierne a la pandemia. Además, los síntomas de la supuesta «gripe porcina» no se distinguen de los de la gripe común o los de un simple catarro. La «gripe porcina» no provoca más muertes que otras gripes corrientes.

Burgermeister hace notar que el número de casos mortales de «gripe porcina» es contradictorio y que no hay ninguna claridad en cuanto a la manera como se contabiliza el número de fallecidos.

No hay riesgo potencial de pandemia, a menos que sean efectuadas vacunaciones masivas para hacer de la gripe un arma10, bajo la apariencia de protección de la población.

Existen motivos legítimos para creer que las vacunas obligatorias serán deliberadamente contaminadas para provocar a propósito enfermedades mortales. Hace referencia a una vacuna patentada por Novartis contra la «gripe aviar» que mató a 21 personas sin hogar, en Polonia, durante el verano de 2008. La principal consecuencia de este hecho consistió en catalogarlo entre los «efectos indeseables», respondiendo así a la definición misma de arma biológica, según Estados Unidos (sustancia biológica destinada a provocar «efectos indeseables», por ejemplo, la muerte o ciertas lesiones) al ser «administrada» de una determinada manera (inyección). Afirma también que ese mismo grupo de industrias farmacéuticas y agencias gubernamentales internacionales, que han elaborado y difundido los agentes que vehiculan la pandemia, se han situado en posición tal que los sustanciosos contratos relativos a la producción de las vacunas les permitirá, en definitiva, beneficiarse de la pandemia. El grupo que ha elaborado el plan de «gripe porcina» controla los medios de comunicación y estos últimos difunden falsas informaciones con el fin de adormecer la vigilancia de la población americana para que acepte esa vacuna peligrosa.
La población de Estados Unidos sufrirá importantes e irreparables daños y lesiones si se ve obligada a tomar una vacuna cuya eficacia no ha sido probada, es decir, si debe tomarla sin su consentimiento al ser aplicada la ley sobre el Estado de urgencia de salud llamada «Powers Act», del National Emergency Act11 (ley de Urgencia Nacional), de la Directiva presidencial de la Seguridad Nacional/NSPD-51, de la Directiva Homeland Security/HSPD-20 y la legislación de las restantes instituciones internacionales sobre la «gripe aviar» y la «gripe pandémica».

Desde el 2008, Burgermeister acusa en Estados Unidos a todos aquéllos cuyos nombres han sido citados en sus acusaciones, de haber establecido nuevos procesos jurídicos y/o de haber acelerado la puesta en marcha de leyes y reglamentos12 con el objetivo de privar a los ciudadanos de Estados Unidos de sus derechos constitucionales a rechazar la famosa inyección. Dichas personas han creado o autorizado unas directivas que convierten en criminal el acto de negarse a recibir una inyección contra el virus de la pandemia.

Han impuesto otras sanciones crueles y excesivas, tales como el encarcelamiento y/o la puesta en cuarentena en campos de internamiento de la FEMA13, impidiendo al mismo tiempo a los ciudadanos de Estados Unidos pedir indemnizaciones en caso de lesiones o muerte a consecuencia de las inyecciones forzosas. Esas medidas constituyen una violación flagrante de las leyes federales sobre la corrupción y el abuso de poder, y violan también la Constitución y la Declaración de Derechos Humanos («Bill of Rights»). Mediante todas esas acciones, los acusados, cuyos nombres se han citado, han construido las bases de un verdadero genocidio en masa.
Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, los acusados han planificado el asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa. Han preparado una amplia red de campos de concentración de la FEMA y han identificado los lugares que servirán de osarios. Están igualmente implicados en la elaboración y puesta en marcha de un plan destinado a que un sindicato internacional de empresas criminales ―que utiliza la ONU y la OMS como fachada para emprender actividades ilegales, criminales y de chantaje, violando las leyes que rigen la alta traición― tome el control de Estado Unidos.

Burgermeister se enfrenta también a los complejos farmacéuticos Baxter, Novartis y Sanofi Aventis, que forman parte de un programa de fabricación de armas biológicas situado en el extranjero ―con un doble objetivo― financiado por el mencionado sindicato internacional de empresas criminales y destinado a poner en marcha el asesinato masivo de civiles con el fin de reducir la población mundial en más de cinco mil millones de personas en los próximos diez años. Su plan consiste en sembrar el terror con el fin de justificar el hecho de obligar a la gente a renunciar a sus derechos y obligarles a ser puestos en cuarentena masivamente en campos de la FEMA.

Las casas, las empresas, las propiedades y las tierras de las víctimas serán confiscadas por dicho sindicato. Una vez eliminada la población de América del Norte, esa élite internacional accederá a los recursos naturales de las regiones despobladas, como el agua y las zonas petrolíferas todavía no explotadas14. Y, después de haber eliminado a Estados Unidos, de haber suprimido su constitución democrática y de haber sometido el país a una Unión Norte-Americana15, el mencionado grupo de criminales internacionales tendrá el control total de América del Norte.
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen del articulo 10 pts/articulo

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen : Los documentos deben incluir un resumen de máximo 200 palabras...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen El presente avance constituye el resumen de un artículo a...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen : El objetivo del artículo es analizar los motivos del alto...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen páG. 4

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconResumen de 4 líneas pág. 11

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconElabora un artículo sobre alguna problemática (artística, científica...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconElabora un artículo sobre alguna problemática (artística, científica...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconElabora un artículo sobre alguna problemática (artística, científica...

Resumen del artículo presentado en la pág. 3 iconPresentado a: Henry Vargas Díaz Presentado por


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com